miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ruta hasta Ambite y Via Verde del Tajuña




 Hoy aprovechando que he librado, me he ido a dar pedales con la gorda. Que buena que es mi gorda que me lleva a todos sitios sin quejarse. Al final me han salido números redondos en kms, 100, y nunca los había hecho con la gorda, aun así no me han pesado en exceso.

 La ruta la he comenzado en Velilla, como siempre, y he tirado dirección Loeches y después hacia Torres de la Alameda. Luego camino de el pueblecito de Corpa, y he seguido por un cacho de carretera hasta coger el camino que me llevara a Ambite, todos caminos anchos y buenos. Al bajar hacia Ambite, por cierto una bajada muy pronunciada por calles estrechas, he ido buscando el bar donde paramos cuando hicimos la ultima salida (nocturna), que allí cenamos para luego continuar con los focos porque ya era de noche. A partir de ahí empezaba la segunda parte de mi salida, casi todo por la Vía Verde del Tajuña.

Al coger la Vía Verde he pasado cerca de los pueblos de Orusco de Tajuña, Carabaña y Tielmes, y por dentro de los pueblos de Perales de Tajuña, Morata de Tajuña y Arganda del Rey. Toda la vía esta muy bien para rodar, y puedes coger velocidad porque no hay prácticamente ninguna pendiente, menos la cuesta larga de pasado Perales hasta la cementera que hay en Morata, pero el perfil de subida es suave y se sube bien.

Cansado pero contento, esas son las sensaciones de cuando he terminado, aparte ninguna averia, ningún pinchazo, ni caídas, y ya esta limpia y engrasada para la próxima vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario