domingo, 17 de septiembre de 2017

Milla urbana de Velilla 2017







  Como todos los años por estas fechas llega la cita ineludible de la milla urbana de Velilla de San Antonio. Y este año el club de atletismo ha hecho como en anteriores años, colaborar y competir. También como en años anteriores el club aprovecha este día para hacer la comida de confraternización, este año con gran cierto algo diferente, hubo barbacoa y tanto la carne como lo demás estuvo riquísimo. Seguro que otros años se repetirá esta formula.

 Empezamos temprano para llevar los preparativos de la comida al sitio, y después acercarnos a la zona de la salida de la milla para colaborar en la organización de la carrera como en años anteriores. Este año aparte de colaborar en menos cosas de la carrera, he notado menor participación en todas las categorías. Después de correr todas las categorías, hubo la entrega de premios. Este año pocos corredores del club subieron al pódium. Cabe destacar a Mónica, nueva en el club, que subió al primer puesto, y Pablo que hizo un segundo puesto, y también Paula que fue su primer pódium. Los demás rellenamos un poco las categorías, pero baja forma de casi todos, normal, es muy temprano en la temporada para estar fino.

 Luego nos acercamos a la pista polivalente para la segunda parte del día, la lúdico festiva, los corredores y sus familias. Y la verdad que salió todo genial, la carne estuvo buenísima, hubo de sobra, tanto comida como bebida, y fueron unas horas muy agradables toda la familia del club junta, compartiendo comida y chanzas de nuestra afición.

 También se ha convertido en un clásico el partido de fútbol sala entre nosotros después de comer. Este año hubo dos equipos mas o menos parejos, los despechados (sin camiseta), y los artistas de la pelota (donde jugaba un servidor). Fue un baño de juego de los artistas a los despechados, donde hubo gente que marcaba goles con la mano, otros que se caían solos, y mucho tuerce botas. Lo mejor de todo no fue el resultado, fueron todas las risas que nos dimos, y la mezcla de jóvenes y mayores jugando juntos.

 Un gran dia juntos, y deseando que llegue el próximo, para poder disfrutar de ratos todos juntos, no va ser todo correr y correr. Gracias a todos los que contribuimos de una manera o de otra para que estos días existan.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario