domingo, 10 de septiembre de 2017

I Salida Nocturna




 Pues si, ha sido mi primera salida nocturna con el grupo del abuelo Paquito. Hemos ido en esta primera para mi, Juan carlos, Oscar, Jose Andres, Claudio, Paquito y un servidor.

Salimos con sol para poder hacer la primera parte hasta Ambite con luz, allí pararíamos a cenar y luego si empezaría la fase nocturna de la salida. Hasta llegar allí pasamos por Loeches, que estaban en fiestas, y luego hasta Pozuelo fuimos por un sendero muy bonito y divertido donde hubo alguna caída, o dos, no me acuerdo, verdad Juan carlos?. Bordeamos Nuevo Baztan, y llegamos a Ambite para hacer la parada obligatoria a cenar. Nos comimos una hamburguesa que tenia ascensor de las capas que tenia. Estuvo buenísima, el servicio no tanto, tardaron un huevo en todo, también estaban en fiestas.

 Después de cenar empezó la segunda fase de la salida, esta ya con noche cerrada y focos en las bicis. Toda la vuelta la hicimos por la vía verde del Tajuña, que aunque pasáramos de noche y no se viera mucho, es una ruta fantástica para hacerla también de día, bordeando en muchas partes el río Tajuña. Pasamos por los pueblos, Orusco de Tajuña, Carabaña, Tielmes, Morata de Tajuña, donde hay una cuesta larguísima hasta llegar a la cementera, Arganda del Rey y de regreso ya a Velilla de san Antonio.

 Hubo tiempo en la salida para hacer mas cosas que pedalear. Parar en unos columpios a probarlos, parar en unos viñedos a probarlas, parar par avituallarnos de agua, en fin muchas paradas. También hubo ratos largos de pedaleos rápidos, al final incluso con paradas se hizo una buena media, aunque esa no era nuestra intención, la única intención era divertirse un tiempo haciendo algo que te gusta, incluso de noche, que es mas raro en este deporte. Un servidor al final pinchó su gorda en la rueda delantera, aunque como llevo cámara anti pichazos me dió para llegar a casa con la rueda baja.

 En fin, una salida divertida que seguro cuando pueda repetiré, lo mejor de todo, la compañía, gracias a todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario