martes, 15 de agosto de 2017

Estrenando




  Muy buena mañana para estrenar la flaca, y ya hacia años que no montaba en una, desde antes de irme a la mili, exactamente creo que dejé de montar cuando cumplí los 18, a partir de entonces el deporte que hice fue a pie, corriendo.

 Buenas sensaciones con la nueva bici, va como la seda, y no pesa nada, ella, porque al dueño si le pesa el culo, jajaja. 
  La he estrenado con una ruta no muy larga, mas para ir acostumbrándome al nuevo sillín, y también a la posición en las de carretera, que se monta diferente a las de montaña.
  La ruta la he iniciado hacia Loeches, luego he tomado dirección hacia Torres de la Alameda que lo he bordeado sin entrar al pueblo. Hacia Los Hueros hay una pequeña subida, luego para Villalvilla, y después Pezuela de las Torres. De Pezuela a Nuevo Baztan también hay otro repecho. Y después hacia Pozuelo del Rey, y ya de bajada hacia Loeches y a terminar a Velilla.

 No se me ha dado mal, pero tengo que acostumbrarme a la nueva posición saliendo mas veces, y casi mejor acompañado, en carretera es mas aburrido que con la de montaña que es mas entretenido. Por grupo de ciclistas no es, muchos de los compañeros del club tienen flacas y salen con ellas, pero como digo hay que hacer horas primero para hacerme a mi nueva flaca. En conclusión, he disfrutado como creía.






Parezco un ciclista de verdad!!.


Pesa menos que el culo del dueño!!.


De una equipacion a otra distan 37 años. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario