viernes, 21 de julio de 2017

Ruta La Marañosa

Hoy aprovechando que libro en el curro, he aprovechado para hacer otra ruta nueva. Le ha tocado a la zona de La Marañosa. Hace unas semanas hice parte de ella, bueno, mas bien la bordeé, hoy ya he entrado por dentro también. Unos caminos muy chulos, y un sendero de bajada que en algunas zonas estaba complicado, pero es una zona muy bonita y arriba del todo había buenas vistas.

He salido de Velilla hacia la zona de de Rivas, he pasado por la laguna del campillo y después hasta Rivas para pasar por debajo de la A-3 a la zona de la Marañosa. Al llegar a casa Eulogio he tirado hacia la derecha para ir hasta la subida del pingarron y llegar casi a San Martín de la Vega. Cuando he parado comer y beber, se veían las atracciones del parque Warner.

Al poco de iniciar de nuevo, he tenido que parar porque he pinchado. El cambio ha sido rápido porque he puesto una cámara nueva. Después he seguido bordeando todos los cerros y vuelto a casa Eulogio, un poco mas adelante se entra a dentro de La Marañosa, y he echo el circuito de por dentro. Al llegar arriba del todo he disfrutado de unas hermosas vistas.

La idea era llegar a Rivas y hacer los cortados hacia los cantiles, pero nada mas coger el camino vuelvo a pinchar, y ahora he tardado mas puesto había que poner parche. Tengo que mirar la llanta, el pinchazo creo me lo ha provocado la misma zona de la rueda, no es normal. He vuelto a la laguna del campillo para regresar a Velilla, y ya con algo de miedo por si pinchaba otra vez.

Ha sido una buena ruta y una mañana bonita de dar pedales, aunque haya pinchado varias veces, al final me han salido mas de 70 kilómetros que es lo que quería.