domingo, 23 de octubre de 2016

Parado




     Esta semana he entrenado un día menos, me faltó el domingo que tenía previsto correr la media maratón de Avila, pero no ha podido ser.

   El viernes salí para hacer una tirada de mas de 25 y me salió como el culo, hasta el 17 bien, pero a partir de ahí me empezó a molestar los isquiotibiales de la pierna derecha y tuve que terminar casi andando, encima lo peor es que estaba muy lejos de casa, tampoco podía parar del todo porque estaba muy sudado y corría por no perder el calor y no resfriarme. Terminé medio cojo por el dolor, cabizbajo y cabreado porque sabía que no podría ir a Avila así.

    El lunes iré al fisio para darme una sesión y saber como tengo la lesión, espero sea poco y pueda correr pronto. Es algo que tengo que mejorar bastante, la poca flexibilidad que tengo en los isquiotibiales, debido a eso, y a no gastar el tiempo que se debe en estirarlos, pues ha podido venir el problema. A veces es mejor un par de kilómetros menos y unos buenos estiramientos.

    Ando con el hielo y la pomada antiinflamatoria, también estirando un poco la zona, dirá mi pierna que a buenas horas. Lo bueno del tema es que no me han molestado nada las articulaciones, tanto el pie como la rodilla las tengo bien, me quedo con eso.

    Termino la semana con solo 68 kilómetros, y la siguiente tampoco podré meter muchos, pero estoy fuerte de ánimos.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario