domingo, 4 de marzo de 2018

Sin noticias del barro





 Después de deliberar esta mañana temprano con el grupo si salíamos o no (estaba lloviendo), aparte de todo lo que había llovido, también llovia a la hora de salir. Entre todos hemos decidido no salir por ambas circustancias.

 Pero a la hora de eso ya no llovia, y tenia todo preparado para salir. Asi es que he decidido salir a dar una vuelta aunque fuera mas pequeña. Lo he comentado en el grupo pero nadie respiraba ya, se habrían ido a acostar otra vez los dormilones.

 Una ruta no muy larga. Hacia la laguna del campillo, que un poco antes de llegar me he encontrado al valiente Claudio, que ha decidido cambiar bicicleta por zapatilla, y luego he tirado hasta la zona de la marañosa y volver otra vez a Rivas. En Rivas he subido los cortados desde donde se ve todo el valle donde vivimos. Habia bastantes charcos por todos sitios, esos no son problema, lo peor es el barro arcilloso sin apenas agua. Iba bien todo hasta que me he encontrado una zona de este tipo de barro. He tirado hasta que no podían girar las ruedas por el barro y me ha tocado echar pie a tierra y desalojar algo del molesto barro arcilloso para poder seguir.

 Después he continuado bien hasta salir a la carretera que pasa por el cristo de Rivas y bajar hasta cruzar el Jarama (que iba a tope) y por los viveros llegar otra vez a Velilla. Ya en Velilla he hecho las lagunas para completar un poco la ruta.

 Buena salida aunque solo, porque con los chicos pase lo que pase es mas divertido y me siento mas arropado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario