viernes, 12 de enero de 2018

Nostalgia





 Como echo de menos aquellos entrenos de las diez de la mañana en el parque el paraíso. Junto a Carlos, Juan, Ivan, Javi, y alguno suelto que venía y se unía al grupo, para hacer lo que tocase aquel día, fuera rodaje tranquilo (que nunca lo era) o fueran series o cambios de ritmo. Fueron bonitos años en compañía de buenos corredores y mejores personas.

 Después de semanas de poco entreno, saliendo un par de días por semana y muy pocos kilómetros, hoy me he sentido bien, será por la hora que he salido y que me ha venido la nostalgia a mis piernas.

 Fría mañana por las sendas del Jarama, y después de dos semanas de quitarme el resfriado de encima, he aprovechado el día libre para paladear con mis zapatillas la escarcha sobre la hierba, los charcos helados, y sobre todo, las ganas de correr con el único sonido de fondo del palpitar de mi corazón.












No hay comentarios:

Publicar un comentario