miércoles, 3 de enero de 2018

Maratones



     Pues aquí están, son mis nueve grandes (de momento), y desde la primera a la ultima siempre me ha gustado hacer un recordatorio de todas y cada una. Desde 2005 hasta ahora, y si el cuerpo me deja seguiré dandole a la zapatilla en esto de las carreras, sobre todo en las especiales, en las grandes, en las maratones.

   Desde el 2005 que empecé y después de casi 100 carreras son estas las mas importantes. Las primeras las de Madrid (2007, 2008), la siguiente la de Asturias (2009) en donde ya bajé bastante tiempo. La siguiente Donosti (2010) mi primera buena en cuanto a tiempo, y después un periodo largo de lesiones. Barcelona (2013) fue mi mejor maratón en tiempos, después siguió la de Sevilla (2015) y las dos casi seguidas al santuario de la virgen de cortes (2015), aunque estas sin dorsal, en plan entreno. La última la de Valencia (2016), un poco especial por el poco entrenamiento con la que la he afrontado.

   Orgulloso de todas ellas, por unas razones o por otras, y con mucha fuerza, ánimo e ilusión para seguir afrontando nuevos retos, sean de una distancia o otra, aun así, las maratones siempre serán especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario