miércoles, 25 de octubre de 2017

Otra vez la ruta del agüelo




 Mi intención de hoy era hacer otra ruta que tenia en mente, una nueva por la zona de Ajalvir, pero como no me he podido llevar el coche porque hacia falta, he optado por esta ruta que le tengo mucho cariño. Ha sido una muy buena mañana para dar pedales, un poquito fresco en el inicio, pero después ha subido un poco la temperatura y ha quedado una mañana muy bonita.

 Aunque me he llevado el móvil para no perderme, casi me conocía a ruta ya, y es bastante amena y divertida, con cachos de senderos y de caminos, incluso un pequeño tramo de pie a tierra. Hay una parte muy chula en la que coincide el camino con un riachuelo de agua cristalina, que aunque es poco el trozo y poca la corriente que lleva, es muy distinto y atractivo poder coincidir con tramos así, para repetir.

 Me he encontrado mucho mejor que la anterior vez que la hice, sobre dos meses antes. El tiempo y el esfuerzo va haciendo su trabajo, y me alegra irme viendo mejor, aunque sea todo tan lento, los frutos llegaran poco a poco. 

 Así es que ya sabéis compañeros de las gordas, estoy pisando muy cerca ya de vuestros culitos, y en cuanto pueda os doy cerita, o lo intento, solo me falta afilar otro poco mas este cuerpo escombro que dios me ha dado. Seguro que con vuestra compañía se hará mejor lo que me queda por poner en su sitio, os dejo para que veáis lo hecho hoy y mi progresión, parte vuestra también. Os he puesto para que veáis el resumen de la ruta de hoy y la misma hecha a finales de Agosto, alguna variación aunque pequeña encontrareis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario