viernes, 16 de marzo de 2018

Solo Correr




 Cuando en un día de lluvia coincido con personas que al darme los buenos días me dicen la coletilla "por decir algo", a veces asiento mecánicamente con una media sonrisa, pero realmente me viene a la cabeza lo realmente gratificante que me resulta correr en uno de esos días que para la amplia mayoría no son buenos.

 No se realmente porqué, pero esos días que cae ese chiri biri, a mi me encanta salir a dar zancadas. Quizás sea porque no me gusta el calor porque sudo mucho. O puede también que en esos días no sale ni dios y para disfrutar del entorno toco a mas, puesto que al no haber nadie es todo para mi.

 Me encanta esa soledad en esos días, es mas placentero, y ahora en esta nueva etapa que disfruto de correr sin mirar ritmo, ni pulsaciones, correr por sensaciones, hoy tengo mas ganas mas kilómetros, hoy tengo menos ganas, menos kilómetros, así da gusto salir a dar zancadas, solo miro el reloj cuando he terminado.

 Y así seguiré mientras disfrute de ello, y el cuerpo me lo permita. Disfrutando de los días de lluvia, o de los que vengan, porque cuando sales y hay ganas, ya te da igual que llueva o que nieve, o haga frío o aire.

 Porque para correr, lo que realmente te hace falta son ganas de ello. Quizás otras personas buscan en el día que esté propicio para salir al campo, a los corredores con las ganas son suficientes, porque solo quieres correr, solo correr.

 Resumen de mi semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario