lunes, 22 de enero de 2018

Estrenando





 Hoy era un día especial. Un día de estreno, de mi nueva gorda, aunque no creo que deba llamarla así, porque mas que gorda está bien flaca, y va como la seda. He cambiado la Focus, con mi nueva Orbea Alma, un modelo que me gusta a partes iguales la bicicleta y el nombre de su modelo, Alma.

 Después de presentarla a los chicos, hemos iniciado la ruta hasta buscar el desayuno en Morata, y después de un buen desayuno hemos continuado por la vía verde hasta llegar al camino que sube la cuesta del fin del mundo, así le llamamos. Una buena cuesta con tres tramos mas o menos complicados y empinados.

 He disfrutado como no podía ser de otra forma con mi nueva Alma, se lleva con la gorra y va de vicio. Y un gran acierto los colores que he elegido, a los chicos les ha gustado mucho. A ver si vienen los que faltan y termino la presentación. Me quedan muchos kilómetros de disfrute con mi nueva gorda, una gorda que es mas bien delgada, ahora mas bien el gordo soy yo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario